Cambio de pedido y cancelaciones
Procesamos los pedidos muy rápidamente y, por lo tanto, no podemos modificar ni cancelar ningún pedido que se haya realizado y confirmado. Asegúrese de que el tamaño, el color y los productos estén correctos en el carrito y revise cuidadosamente todos los detalles de envío antes de enviar un pedido. Solo somos responsables de procesar y cumplir con los pedidos de acuerdo con el envío original con la información proporcionada por el cliente en el momento de la compra.
Nuestro proceso de envío
Embalamos y enviamos su pedido lo antes posible. Comenzamos a trabajar en su pedido de inmediato, por lo que no podemos realizar ningún cambio o modificación en un pedido después de que se haya realizado.
Los pedidos están sujetos a verificación y aprobación antes del envío y pueden tardar varios días en procesarse. Si bien haremos todo lo posible para garantizar que su pedido se entregue a tiempo, no podemos responsabilizarnos por condiciones fuera de nuestro control, como clima severo, interrupciones del servicio, etc.
Se le cobrará cuando su pedido, o una parte de su pedido, haya sido enviado. Solo se le cobrará por los artículos que se envíen, junto con las tasas de envío e impuestos correspondientes. Una vez que se haya enviado su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación de envío.